
Si andas por Rúa das Chabarras, 2 en Vigo, no te puedes perder Stop & Go Beade, una cafetería que es el caos organizado que necesitas. Con jamón ibérico, queso y una lista de vinos que es un sueño, este es el lugar ideal para empezar la noche con unas cañas. Además, si eres fan de los juegos de palabras, te encantará que aquí puedes jugar al StopotS, la versión online del clásico Stop y darle caña a tus neuronas con tus colegas. ¡Perfecto para reírte, comer y disfrutar como se debe!
Stop & Go Beade
Página web
Mapa Ubicación Stop & Go Beade
La carta de Stop & Go Beade
Carta del Restaurante
Entrantes
- Bocadillos
Platos Principales
- Churrasco Ibérico
Postres
(No se mencionan postres en las reseñas)
Bebidas
(No se mencionan bebidas en las reseñas)
Cómo es la comida en Stop & Go Beade
Si buscas un sitio donde comer sin gluten, este restaurante es una buena opción. La calidad de la comida se lleva un 3, alta y es realmente buena, así que no te va a decepcionar. Además, tienen unos buenos pinchos como aperitivos que van a hacer que tu experiencia sea todavía más sabrosa.
Y no olvides la bebida, porque aquí hay una gran variedad de cervezas. Si eres amante de la cerveza, vas a encontrar un montón de opciones para acompañar tu comida. Así que ya sabes, si quieres disfrutar de un buen rato con comida de calidad y buena bebida, este lugar no te va a fallar.
Cómo son los precios de Stop & Go Beade
Si estás buscando un lugar donde comer sin que se te vaya la vida en ello, este restaurante es una joya. Los precios son asequibles y se ajustan a la mayoría de los bolsillos. Aquí, puedes encontrar platos y bebidas en el rango de 1 a 10 €, así que si andas apurado, no te preocupes, que no te va a dejar en la ruina.
Una cosa que tienes que tener en cuenta es que, si vas a pagar con tarjeta, te van a pedir un mínimo de 10 euros. No es un gran problema, pero es bueno saberlo antes de que te den el palo en la cuenta. Así que, ya sabes, si tienes hambre y quieres disfrutar sin estresar tu cartera, este es tu sitio.
Cómo es el personal en Stop & Go Beade
En este restaurante, la experiencia parece ser un caos total. El trato con las reclamaciones es pésimo, lo que ya te da una idea de cómo manejan las quejas. Si pensabas que el tiempo de espera sería un problema menor, piénsalo de nuevo, te vas a quedar esperando como mínimo 50 minutos.
Respecto a la atención del personal, es un juego de dos caras. Por un lado, hay quienes son muy agradables y te tratan de maravilla, pero en otras ocasiones, la atención es bastante mala. Es como una ruleta rusa: puedes ganar una charla agradable o perderte en un mal servicio.
Y hablemos de la rapidez del servicio. Aquí la cosa no mejora. Estuviste 50 minutos esperando solo por 4 bocadillos, así que si esperabas salir de ahí rápido, olvídalo.
Cómo es el local del Stop & Go Beade
El local del restaurante tiene un ambiente decorado de forma variada y espaciosa. Te sientes a gusto desde que entras, y todo es bonito y agradable. La vibra es increíble, perfecta para relajarse y disfrutar de la comida. Además, el nivel de ruido es tranquilo, lo que hace que puedas charlar sin problemas. Así que si buscas un lugar donde puedes comer bien y disfrutar de un buen ambiente, este sitio es una excelente opción.
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








