
¿Buscas un lugar chill para disfrutar de buena comida y buen rollo? O Muíño de Valerio en Barro es tu sitio. Este bar restaurante tiene un ambientazo rústico y acogedor que te invita a quedarte a disfrutar con familia o amigos. Además, está en un lugar espectacular, en un molino rehabilitado en el Parque A Barosa, perfecto para dar un paseo por el río. Aquí, ¡te vas a poner las botas con su marisco y otras delicias! No olvides llamar para reservar y, si puedes, pasado un fin de semana, ¡anímate y ven a pasar una tarde con nosotros, que tenemos música en vivo y hasta merienda incluida!
El molino de Valerio (Barro)
Página web
Horarios El molino de Valerio (Barro)
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | Abierto 24 horas |
| martes | Abierto 24 horas |
| miércoles | Abierto 24 horas |
| jueves | Abierto 24 horas |
| viernes | Abierto 24 horas |
| sábado | Abierto 24 horas |
| domingo | Abierto 24 horas |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación El molino de Valerio (Barro)
La carta de El molino de Valerio (Barro)
Entrantes:
- Ensalada de tomate y bonito
- Pulpo
Principales:
- Churrasco
- Costilla de cerdo
- Picaña
- Cochinillo
- Cocido gallego
- Asado
Postres:
- Bizcocho
Bebidas:
- Vino naranja local
Cómo es la comida en El molino de Valerio (Barro)
Si estás pensando en comer en este restaurante, aquí te va el panorama. La calidad de la comida es bastante elevada, con varios clientes opinando que es buena y hasta impresionante. Sin embargo, hay algunas reseñas que la califican de regular y mala, así que ya sabes, puede ser un riesgo sabroso o un desfile de decepciones.
En cuanto al tamaño de las raciones, aquí depende de la suerte. Puedes salir con un plato generoso o que te dejen con hambre si te toca una porción pequeña. Así que, si tienes hambre, pídelo con cuidado: hay posibilidades de que puedas quedarte con ganas de más.
El sabor y la presentación de los platillos también tienen su videojuego. Algunos dicen que es delicioso y otros que dejarán que tus papilas gustativas se sientan decepcionadas, así que no te fíes de todos. Hay una buena mezcla de opiniones, desde variable hasta impresionante.
Ahora, hablando de la variedad de la carta, no esperes una locura. La selección es pequeña y limitada, pero hay algunas delicias como pulpo, churrasco y ensalada que suenan bastante bien. Así que, si te gusta lo clásico, puedes salir satisfecho.
Y no olvidemos las bebidas. Aquí parece que hay un buen par de sorpresas con los vinos de la casa que son calificados como estelares. Pero, para los que buscan variedad, la opción es un poco pobre. En general, el lugar tiene sus altibajos, pero si te arriesgas, puede que encuentres algo que te encante. ¡Buena suerte!
Cómo son los precios de El molino de Valerio (Barro)
La movida de los precios en este restaurante está un poco pasada. La relación calidad-precio, según algunos, no se lleva el aplauso: hay gente que dice que es mala o en el mejor de los casos, buena. Pero ojo, quienes se animan a probar lo que ofrecen encuentran ofertas gastronómicas interesantes, así que al menos algo positivo hay en el aire.
Ahora, cuando hablamos de transparencia en los precios y suplementos, aquí la cosa se pone fea. La gente menciona que es baja y que hay falta de transparencia. O sea, no sabes muy bien qué vas a pagar al final.
Los precios generales son descritos como normales o incluso económicos, pero ya sabes que depende del bolsillo de cada uno. En cuanto a los platos y bebidas, vas a gastar entre 20 y 40 € en promedio. Algunos dicen que se les hace caro, con ejemplos de hasta 80-90 euros para 4 adultos y 2 niños, mientras que otros lo ven todo más barato con precios que van de 10 a 24 euros.
Ah, y sobre los métodos de pago, aquí hay un lío: algunos puedes pagar con tarjeta desde 20 euros, pero ten cuidado, ¡porque otros solo aceptan efectivo!
Cómo es el personal en El molino de Valerio (Barro)
Las opiniones sobre el personal del restaurante son un mix de experiencias. Por un lado, cuando se trata de trato y reclamaciones, la mayoría dice que es deficiente. Si te quejas de algo, es probable que no te hagan mucho caso.
En cuanto al tiempo de espera, la cosa puede volverse una locura. Algunos afirman que no hay que esperar nada, pero hay quienes se van de allí tras 40 minutos o más. Otros hasta dicen que la espera es una eternidad, lo que definitivamente no suena bien.
Sobre la atención personal, hay quienes la califican de perfecta, pero también hay muchas reseñas que hablan de un servicio desinteresado o deficiente. Lo último que quieres es sentirte ignorado mientras comes. Algunas opiniones adicionales lo describen como malo o desagradable, así que cuidado con eso.
Ahora, si hablamos de la rapidez del servicio, la cosa también está floja. Muchos coinciden en que son algo lentos, así que prepárate para esperar un rato extra.
Para hacer reservas, la mayoría dice que se aceptan, pero la facilidad de hacerlo deja mucho que desear. Muchos lo consideran malo o simplemente te dicen que no hay esa opción. Y cuando ya logras una reserva, el nivel de respuesta es otra vez malo, con un toque desinteresado.
Cómo es el local del El molino de Valerio (Barro)
El local de este restaurante tiene un estilo rural y campestre, con un ambiente rústico encantador que te hace sentir como en casa. La decoración es acogedora, y todo resulta bonito y natural, perfecto para desconectar en un entorno que respira tranquilidad. Te vas a encontrar con un local enxebre que, aunque sencillo, tiene su encanto.
Si te preocupa el ruido, aquí puedes charlar sin problema, ya que el nivel de conversación es muy bajo, aunque a veces puede haber un par de situaciones un poco malhumoradas. Pero lo que realmente deja que desear son los baños, cuya limpieza es simplemente lamentable. Así que, si decides visitar este lugar, ¡mejor pasa por los baños antes de entrar a comer! A pesar de eso, la esencia del restaurante y su ambiente compensa los pequeños detalles que se deberían mejorar.
Otros servicios que ofrece El molino de Valerio (Barro)
Si estás buscando un lugar para comer en un entorno espectacular, este restaurante es la bomba. Está cerca de Caldas, justo al lado del río, así que te vas a sentir en plena naturaleza mientras disfrutas de tu comida. La ubicación es super bonita y te da buenas vibras.
Además, llegar es muy fácil, ya sea a pie, en coche, o si decides ir con tus mates. No te preocupes por el coche, que hay plazas libres y gratuitas para aparcar. Y si eres de los que no quiere dejar a su mascota en casa,¡aquí están permitidos! Así que traete a tu perro y disfruta de una buena comida en un ambiente relajado y amigable.
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








