
¿Buscando un buen lugar para comer en Vigo? D'SAM es el sitio al que tienes que ir. Está en Calle México 35, Baixo, y si quieres hacer una reserva, puedes llamarlos al [tu teléfono aquí]. Este restaurante es el resultado de la pasión por la cocina de dos vascos que han recorrido media España y se han clavado aquí, en Galicia. Además, tienen opciones sin gluten y hasta cervezas para los que cuidan la dieta. Si andas buscando algo rico cerca de la playa Samil, ¡D'SAM no te va a decepcionar! Consulta el mapa y date una vuelta.
D'SAM
Página web
Horarios D'SAM
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | 8:00–23:00 |
| martes | 8:00–23:00 |
| miércoles | 8:00–23:00 |
| jueves | 8:00–23:00 |
| viernes | 8:00–23:00 |
| sábado | 8:00–23:00 |
| domingo | 8:00–23:00 |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación D'SAM
La carta de D'SAM
Carta del Restaurante
Entrantes:
- Croquetas de vieira
- Fritura de pescados
- Percebes
- Zamburiñas
- Croquetas de boletus
- Croquetas de centollo
- Pulpo a feira
- Mejillones
- Tosta de ibérico
- Tostada con tomate
- Ensalada Caprese
- Ensalada de burrata
- Ensalada de Rulo
Platos Principales:
- Rodaballo
- Chuletillas de cordero
- Roba dallo de la ria
- Bogavante con huevos
- Pulpo
- Picaña
- Hamburguesa
- Lubina
- Peletilla
- Desayuno completo
- Wok
Postres:
- Tarta de la abuela
- Tarta de limón
- Tiramisu
Bebidas:
- Caña
Cómo es la comida en D'SAM
Si estás buscando un buen sitio para comer, este lugar tiene una dieta vegetariana que no te dejará indiferente. La calidad de la comida es muy buena, los clientes le ponen notas de 4 a 5 estrellas. No te preocupes si eres exigente, porque aquí el sabor y la presentación son deliciosos, destacando también con notas de 5.
Las raciones son grandes, así que si tienes hambre, vas a salir satisfecho. La variedad en la carta es bastante amplia, lo que siempre es un plus para no aburrirse. Para picar, tienes cosas como bizcocho, croquetas de vieira, percebes y rodaballo, lo que está de locura, aunque algunos dicen que hay pocos pinchos.
Y hablando de beber, la calidad de las bebidas también es buena, así que no te va a decepcionar.
Cómo son los precios de D'SAM
Cuando se habla de la relación calidad-precio, la cosa no pinta bien en este restaurante. Muchos opinan que es mala, que los precios son excesivos y que, en general, no merece la pena. La gente está bastante decepcionada, y varios dejan claro que está mala la cosa.
En cuanto a la transparencia de precios y suplementos, la situación no mejora. La mayoría la ve como baja y poco clara. Es como si te hicieran un truco de magia y al final no te quedara claro qué pagas realmente. Sobre esto, la gente habla de que es pobre y confusa, lo que genera bastante desconfianza.
Ahora, hablemos de los precios generales y promociones. Muchos mencionan que los precios no están expuestos en ningún lado, lo que ya es un signo de alerta. Algunos dicen que son ajustados, pero otros los consideran abusivos, especialmente cuando se trata del desayuno, incluso levantan la voz hablando de publicidad engañosa. Así que si vas, prepárate para pagar algo alto.
En lo que respecta al precio de platos y bebidas, la cosa se pone seria: los precios varían entre 20 y 50 €, aunque algunos platos y bebidas pueden subir hasta 60 €. Muchos lo consideran caro, y otros lo ven como algo elevados, así que aquí no hay muchas sorpresas.
Por último, si eres de los que espera una buena experiencia al pagar, te vas a llevar una decepción. Aquí no dan ticket por los métodos de pago, así que asegúrate de llevarte tu propio registro de lo que gastas.
Cómo es el personal en D'SAM
Cuando se trata de las reclamaciones y problemas, la cosa no pinta nada bien. La mayoría de la peña opina que la atención es mala y que hay mucho que mejorar en ese aspecto. Pero en el lado positivo, el tiempo de espera es casi nulo, hay a quienes les parece que no tienen que esperar nada o solo un poco de tiempo. Eso ya es un alivio, ¿verdad?
Ahora, si hablamos de la atención personal, ahí la cosa cambia. Es como si el personal hubiera tomado un curso intensivo en amabilidad: la calificación va de un 5 hasta niveles espectaculares. Muchos destacan lo muy amable que son y lo excepcional que resulta el servicio. Si necesitas algo, parece que el trato es más que bueno.
En cuanto a la rapidez del servicio, la mayoría está en la misma sintonía. La gente dice que sirven rápido, sin esperar nada. Hay calificaciones de 5 y también mencionan que la atención es rápida. Todo indica que, en ese aspecto, están a la altura.
Sin embargo, la flexibilidad ante peticiones especiales deja un poco que desear. La mayoría considera que la flexibilidad es poca. Así que, si esperabas que te atendieran a la carta, es posible que tengas que ajustar tus expectativas.
Cómo es el local del D'SAM
Si te piensas dar una vuelta por este restaurante, debes saber que el ambiente no es muy acogedor. Las opiniones dicen que es un espacio algo frío, aunque algunos lo describen como informal y peculiar. Además, la decoración no destaca por ser cálida, pero hay que admitir que tiene su toque único.
En cuanto al clima, la temperatura está bastante bien, con un 4 de 5, así que no te vas a morir de frío ni de calor. Eso sí, prepárate para un nivel de ruido bajo. Puedes hablar con tus colegas sin problemas, aunque algunos han mencionado que el personal puede gritar un poco, lo que a veces puede interrumpir la conversación.
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








